¿Quiénes somos?

Huellas De Fe

Un ministerio cristiano enfocado desarrollo y crecimiento personal, estamos bajo la cobertura de la Mision Panamericana Iglesia Fe y Esperanza Guayaquil.
Misión Panamericana
Es una Entidad Cristiana Evangélica, sin ánimo de lucro, de carácter privado y cuya función principal es la Difusión del Evangelio de Jesucristo, procurando el desarrollo integral del individuo y de las comunidades, compuesta por personas naturales distribuidas en todo el territorio Nacional y fuera de él quienes para expresar su fe y comunión se reúnen en iglesias locales de acuerdo a las posibilidades geográficas.
Somos una comunidad cristiana que ama a las personas y anhela que cada familia encuentre y desarrolle su propósito para ello brindamos servicios de acompañamiento, formación y capacitación espiritual a la comunidad en general con un mensaje Cristo-céntrico.
luz box feyesgua alfa
Nuestra Misión
Cumplir con la Gran comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en (Mateo 28: 19-20). Comprometidos con un Evangelio Cristo-céntrico de transformación integral con énfasis en la Evangelización y con proyección a las Naciones.
HELLAS CON TITULO
Proposito
Impulsar la Misión de la Iglesia tomando modelos de comunicación aplicados a la realidad del ser humano en el siglo XXI basados en el evangelio de las buenas noticias centrado en Jesucristo, la fe y la gracia.

Pastores Directores

Gilberto Peñaranda
Nació en la ciudad de Cali el 7 de julio del 1981. Productor y Editor de Radio y Televisión, con más de quince años de experiencia en medios de comunicación análogos y digitales ; Pertenece al CNP Colombia. Entrego su vida al Señor en el 2004 y desde entonces le sirve Activamente, hoy es Ministro de Culto de la Misión Panamericana. con estudios en teología, consejería bíblica familiar, Plantación de Iglesias y Entrenamiento en Misiones Transculturales . actualmente es el Pastor General de Fe y Esperanza en la ciudad de Guayaquil – Ecuador.
Marcela Benavides
Nació el 14 de agosto de 1984 en la ciudad de Pasto. Es Administradora de Empresas, Técnica Laboral en Medios de Comunicación y Periodismo pertenece al CNP Colombia Conoció de Dios en 2003 y desde entonces dedica su vida al servicio, Es consejera Bíblica Familiar se desempeña como Tutora para mujeres, creando espacios de integración y ministración de la palabra de Dios Miembro activo del CPCI Cuerpo de Payasos Cristianos Internacional PLANETA FELIZ con una especialización en Inclusión Social de Niños y Niñas con Discapacidad.