Agustín Laje, activista argentino pro vida es censurado por Instagram, que decidió eliminar su cuenta. Así lo expresó desde su cuenta de Twitter.

Este licenciado en Ciencias políticas y magistrado en filosofía, también autor del “El libro negro de la Nueva Izquierda” –Ideología de género o subversión cultural (Unión Editorial, 2016)- entre otros., es reconocido por el mundo entero tras ser uno de los que expone los mitos sobre la ideología de género, la Educación sexual integral y el aborto.


“Sin NINGÚN motivo y sin NINGUNA explicación, @instagram inhabilitó mi cuenta”, escribió en la publicación.

Desde su cuenta que ya tenia cientos de miles de seguidores, desde donde además el activista compartía debates sobre el aborto, la ideología de género y las políticas de izquierda en general.

Asimismo, Laje realizaba foros de capacitación sobre estos mismos temas, y brindaba conferencias en todo el territorio nacional. Ha participado en varios medios de comunicación como Infobae, La Voz del Interior, Perfil y la revista FORBES entre otros.

Distintos líderes y pastores cristianos se han pronunciado en sus redes sociales en rechazo a la medida tomada por Instagram, asegurando que es una evidencia más del declive de la libertad de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.