Recorriendo todo el país con “Let Us Worship”, una gran cantidad de cristianos se reunieron en Montana, para adorar al Señor y clamar por su nación, sobre todo por los incendios que han acontecido en ella y que han sido difíciles de contener.Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sean compartió un vídeo en donde comienza a llover mientras que están todos reunidos adorando a Dios y pidiendo por el cese de la sequía que había provocado los incendios.

Ésta fue una señal de Dios para Feucht y los presentes, puesto que las lluvias estaban pautadas para el domingo y comenzó el temporal un día antes.

Sean Feucht/Instagram

En su cuenta de Instagram, el líder de adoración expresó lo siguiente:

“Comenzó a llover justo cuando tocamos el primer acorde, en la noche de ensayo. Esta fue una respuesta a las oraciones hechas por los incendios forestales que asolan este estado”

La mayoría de los habitantes de esa localidad, se reunieron al aire libre clamando a Dios por sanidad, liberación y ayuda en distintas áreas de su vida, muchos estaban consumidos por Su presencia mientras las lágrimas y sus rodillas tocaron el cielo.

“Dios está quemando incluso las ciudades más remotas. Casi 4.000 personas derramaron sus corazones en adoración esta noche”, compartió el líder en la misma red social.

Uno de los testimonios más impresionantes fue el de un joven que fue liberado de vicios como alcohol y drogas gracias a la oración que hizo Feucht.

“Oramos con urgencia esa noche para que Dios encontrara a su hijo. Aarón se convirtió en la representación del ‘hijo pródigo’ que sería el trofeo de la gracia de Dios. Se ha convertido en un ardiente avivador desde ese momento en traer a muchos a Jesús”, dijo Feucht.

El joven compartió su testimonio con la multitud, en el cual afirmó que el poder de Dios descendió sobre él para sanarlo de sus adicciones y traerlo a casa. Y lo expresaba de la siguiente manera:

“Cuando me desperté, pensé: ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida?’ Inmediatamente, comencé a llorar ya hablar con Dios: ‘Quiero conocerte, quiero amarte, Padre’. Y pude sentir el poder descendiendo sobre mí. Sabía que estaba a salvo”

La gira “Let Us Worship” ha significado mucho para los creyentes y los no creyentes del país, al ofrecer un momento de liberación y paz a todo lo que ha acontecido desde hace un año con la pandemia, logrando que muchos corazones volvieran a las manos de Dios.

Fuente: Bibliatodo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.