Los grandes ministerios tienen detrás de ellos grandes historias que cuentan el proceso que llevó a su éxito y crecimiento. Esto es lo que verás en el siguiente vídeo.

Los pastores Dante y Liliana Gebel son conocidos por ser los líderes de una mega-iglesia, sin embargo, no todos conocen su historia.

Ambos nacieron en hogares de bajos recursos, aunque en su juventud tuvieron la dicha de conocer a Dios, creciendo en la iglesia y rodeándose de la palabra del Señor.

Dante era un chico extrovertido, mientras que Liliana un poco más conservadora, pero eso no evitó que Gebel se enamorara de ella y que tratara por años de ganar su corazón, hasta que por fin lo logró.

Sus inicios no fueron los más fáciles, pues comenzaron desde cero y tuvieron que hacer muchos esfuerzos para sacar adelante el ministerio y trabajo que hasta el día de hoy dirigen.

Ambos están conscientes de que fue el mismo Dios quien los unió y quién también los guio y ayudó para que su crecimiento ministerial tuviera un alcance tan impresionante, pues no se esperaban llegar hasta donde el Señor los había traído.

Su enseñanza en su testimonio está fundamentada en la importancia de orar por tu pareja, de perseverar en la fe y de atreverse a hacer cosas fuera de nuestra zona de confort para expandir el evangelio; no para que alcancemos la fama, sino para que le demos gloria a aquel que nos ha llamado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.