Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Un hermano me contó que en cierta ocasión mientras trabajaba metal mecánica contrato a un ayudante para la instalación de un techo, mientras el hermano se encontraba en la parte de arriba del techo su ayudante se quedaba en tierra para pesarle la herramienta y material que necesitaba.

El hermano le dice a su ayudante que le pase la remachadora, el hombre después de buscar un buen rato le pregunta al hermano -¿Dónde está? a lo que contesta –en la caja de herramientas, el ayudante retoma su búsqueda saca todo lo que hay en la caja , lo vuelve a meter y después de varios minutos y al ver que no tenía lo que estaba buscando el hermano desciende del techo se acerca donde su ayudante, mete la mano en la caja y toma una herramienta que estaba en la parte de encima y le dice – ¡esta es!.

11921838_10206286126685471_1017993809328460189_o

Cuando termino de contarme entendí rápidamente que así hay mucha gente hoy en día buscando el reino de Dios (remachadora) y quizás lo están buscando aun en el lugar correcto y pueden estar perdidos aun en la caja de herramientas (congregación) , pero como no saben que y como es lo que buscan pueden haberlo encontrado pero nunca lo sabrán.

Hoy te invito a que reflexiones sobre que es el reino de Dios y cual es su Justicia que es muy diferente a la nuestra para que no pierdas más tiempo Buscando porque su reino ha llegado. ¡¡Bendiciones y feliz día!!


Pastor Gilberto Peñaranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.