La banda Devoción Total, con sede en Córdoba, Argentina, estrena su sencillo «Del Amor Divino, ¿Quién Me Apartará?» una adaptación original del famoso himno que recuerda a los oyentes que nada puede alejarnos del amor de Dios.

El sencillo, producido por Devoción Total, es interpretado por Silvia Méndez y Nicolás Rodríguez. Respetando la esencia del himno, el grupo presenta una nueva versión pop encabezada por guitarras eléctricas. «Este himno me recuerda que nada puede apartarme del amor de Dios. Como lo dice el apóstol Pablo en Romanos 8», comenta el compositor y director del grupo, Andrés Reina

¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte.

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios.

¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!” Romanos 8.28,30,31-35,37-39 (TLA)”

La misión de la banda es servir a la iglesia de habla hispana con nuevas canciones que glorifiquen el nombre de Jesucristo y así enriquecer sus servicios de adoración. Finalmente, Andrés Reina comenta que esperan que «… esta canción pueda ayudar a recordar que no importa lo que estemos viviendo, Dios tiene un plan y su propósito se cumplirá en nuestras vidas. Él está en control y hará que todo ayude para bien».

Devoción Total es un grupo de alabanza y adoración en estilo rock pop, con base en Córdoba, Argentina.

 

 La banda está conformada por cuatro integrantes: Andrés Reina, David Reina, Nicolás Rodríguez y Silvia Méndez, quienes actualmente son directores de adoración y están sirviendo activamente en sus iglesias locales. Todos residen en Argentina, a excepción de David, quien vive en Inglaterra y colabora desde allá en la composición.

https://devociontotal.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.