“Hermanos” es un film que contó con la participación de Lilly Goodman, y fue estrenado en el año 2018. Participaron además, personas reconocidas dentro del mundo cristiano, como Robert Green del grupo Barak y los comediantes Reymond Pozo y Miguel Céspedes.

Esta película fue producida por Archie López y participaron en ella distintos artistas como Milly Quezada, entre otros. “Hermanos” es para toda la familia, y tiene como atractivo especial un inspirador mensaje de fe, emitido a través del género de la comedia.

Está basada en la historia original de Victor Reyes, en la que dos hermanos gemelos son separados al nacer y crecen en ambientes muy diferentes. Mientras uno se convierte en un devoto cristiano, el otro en un ladrón. Aunque, sus vidas se cruzan cuando el hermano ladrón trata de robar al hermano cristiano quien, producto de una agresión accidental, queda en estado de coma.

En tanto eso, el hermano ladrón al ver su indescriptible parecido entre ambos, decide usurpar y robar la identidad de su hermano cristiano. Además, se muda con la familia de este, la cual termina asumiendo que tiene amnesia temporal. Pero la pregunta es: ¿Cuánto tiempo podrá engañar a la familia de su hermano e incluso autoengañarse?

El rodaje de “Hermanos” duró cuatro semanas y se llevó a cabo con los estándares mas altos en cuanto a calidad de la industria cinematográfica. Si bien el estreno de esta película fié en maro del 2018, en la actualidad pode´s encontrarla en las disintas plataformas digitales vigentes.

En cuanto a la participación de Lilly Goodman, hizo su debut cinematográfico en “Hermanos”, y al mismo tiempo, ya evaluaba otras propuestas de actuación en proyectos norteamericanos. Esta artista es considerada una de las voces femeninas más impactantes de la música cristiana contemporánea, quien tiene la motivación de promover siempre el mensaje de fe.

Te recomendamos esta película, para que veas y disfrutes en familia, donde a través de la comedia el mensaje de fe toma su lugar. A continuación, el enlace para ver el trailer.

Fuente: gacetacristiana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.