Johnny Rez revela el verdadero “Tesoro” con su nuevo tema musical. Con este relevante lanzamiento, el cantautor de raíces cubanas brinda un profundo e importante mensaje con detalles exclusivos de su nueva propuesta musical.
La canción nace en Guatemala, estando Johnny junto con Pablo Quintero y Otho Castro (escritores de LEAD, Un Corazón y Mosaic MSC) en una sesión de composición.  
Con la guitarra en mano, Otho empezó a tocar y a Pablo le vino una melodía. Momentos antes, su autor tuvo la idea de escribir sobre cómo una persona puede vivir en escasez, pero a la vez, tenerlo todo si tiene a Cristo. 
IMG_9994
A partir de ese momento, estos tres artistas comenzaron a describir diferentes escenarios acerca de vivir en necesidad o de una forma sencilla, pero con la convicción de que en el corazón y en el cielo se tiene todo y más.
“Tenemos un gran tesoro en Cristo y en lo que tenemos por venir en la eternidad”,
Johnny Rez es líder de alabanza, escritor y artista de Miami, Florida. En el 2010, después de 4 arrestos y una lucha con la adicción, Johnny pasó 6 meses bajo arresto domiciliario.
A partir de ese momento, encontró allí libertad y propósito en Dios y la música. Desde entonces, su trasfondo cubano y su pasión por el ministerio le han permitido presentarse alrededor del mundo.
respecto de su nuevo tema musical, “Tesoro” describe lo siguiente:
“Aunque en esta vida nos falten cosas, al enfocarnos en Dios y lo que nos espera en el cielo, sabemos que todos somos «ricos». A veces basamos nuestro tesoro o nuestro valor en nuestras posesiones, pero la Biblia nos manda a acumular tesoros en el cielo”
“Tesoro” tiene sonidos caribeños; una fusión de latin pop, salsa y reggaetón. Empieza con la guitarra acústica, pero pronto se integran sonidos modernos y del caribe que te hacen mover y querer estar en una playa bailando.
Johnny Rez revela el verdadero “Tesoro” con su nuevo tema musical, con el que quiere que, los que lo escuchen sepan que todos somos un tesoro para Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.