Provocando un ambiente de celebración con un estilo congregacional y diferentes ritmos latinos, Maverick City Música une corazones, talentos y fuerzas con Aaron Moses y Adrienne e Israel Houghton.


A pocos días de haber lanzado «Aleluya», canción que abrió brecha y anunció la producción completa que se estrenará próximamente, Maverick City Música comparte su versatilidad musical con el nuevo lanzamiento musical: «Nadie como Tú».

“Nadie como tú” es el segundo sencillo del próximo álbum del colectivo y uno de los referentes actuales de la música cristiana.


Sus compositores, mantienen su identidad y esencia con una línea y temática profunda de alabanza y adoración, y decían al respecto, Aaron Moses, productor del tema junto a Jonathan Jay:

 

“Este proyecto significa el sonido de un pueblo hambriento. Es la declaración de los hijos de Dios que queremos ver la tierra cubierta por Su gloria”

whatsapp-image-2021-09-09-at-18.34.03

Con una creciente comunidad de oyentes y seguidores en las redes sociales, Maverick City Música se ha convertido en una parte vital de la experiencia de adoración en el mundo de habla hispana.


Su visión y corazón siempre han estado presentes para crear un espacio con su música que logre trascender las barreras lingüísticas y culturales.

Entre ellos, Miel San Marcos, Christine D’Clario, Blanca, Daniel Calveti, Evan Craft y más.

Es por esto que, este dinámico y fresco sencillo también fue producto de la grabación en vivo que se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, la cual reunió a varios líderes de alabanza en representación de diferentes naciones, idiomas, géneros musicales y congregaciones.

Israel Houghton, comparte al respecto que:

“¡El tiempo que vivimos fue increíble! Compartirlo con mi compañera de vida y propósito, Adrienne, quien también fue parte del proceso de composición y grabación, fue aún más especial. Me encanta ver lo que Dios está haciendo en Tribl y la organización completa de Maverick. Me siento honrado y agradecido de haber sido parte de esta grabación en español”

Todos, incluyendo al equipo técnico y de logística, vivieron una fiesta al interpretar al unísono el poderoso tema. Luego de enfrentar una temporada complicada a nivel mundial, el mismo inyectó una dosis de alegría y esperanza en Jesús. Ante eso, el deseo de Maverick City Música y sus invitados es poder proyectarlo a todos los oyentes, así lo expresan:

“Estamos muy emocionados de compartir con todos esta nueva canción. Nos divertimos tanto durante la grabación que, de ser posible, nos hubiéramos quedado cantando el coro durante toda la noche. Nos recordó esos momentos de nuestra infancia cuando la abuela nos decía que fuéramos al frente para danzar durante la alabanza”

 

Recientemente, algunos de los integrantes de Maverick City Música dieron cita a un evento híbrido, es decir, virtual y presencial a la vez.

El mismo tiene el propósito de compartir temas de adoración, composición y comunidad con más de 220 pastores y líderes de diferentes iglesias y países de América Latina.


Fuente: Comunicarles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.