Glou Cinema anuncia el estreno mundial de la película, «No todo es trabajo» en su plataforma de streaming de video, en colaboración con Global Blue Films.

«No todo es trabajo» es un largometraje de drama y ficción. Es protagonizado por Mara Topic (Marcela) y Cristhián Norris (Carlos). Presenta la historia de cuatro familias en las cuales el trabajo se ha convertido en una prioridad tanto para el padre como para la madre.

Este exceso trae consecuencias que terminarán pagando sus seres más queridos: los hijos.

El mensaje es claro: Todo en exceso es malo, inclusive el trabajo, y esto afecta en primer lugar a los hogares, que son descuidados debido a las largas horas que se destinan a las actividades laborales. Rogelio Gordon, director y productor de la película, realizó este filme a fin de que el mensaje pueda transformar las familias, como parte de su continuo trabajo por crear producciones que impacten vidas.

Esta producción fue el filme local más visto en Ecuador durante 2018. «No todo es trabajo» ya está disponible en Glou Cinema desde el viernes 25 de junio. 

Glou Cinema es una plataforma de streaming de contenido de fe y familiar disponible en todo el mundo de habla hispana, que ofrece una variedad de producciones audiovisuales aptas para toda la familia. El contenido se puede adquirir o rentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.