Juan Guillermo Cuadrado lanzó un libro autobiográfico el 26 de mayo de este 2021, día en el que cumplió sus 33 años. y el éxito en las ventas lo llevó a ser toda una sorpresa: «Panita, esta es mi historia», como se titula la publicación, se convirtió en bestseller en Colombia a sólo cuatro meses desde su salida al mercado.
La forma en la que está escrito y el anecdotario que se cuenta en sus 208 páginas y 26 capítulos fueron la clave.
«Siempre había tenido esa ilusión de algún día poder compartir no solamente al Juan Guillermo atleta, sino que pudieran conocer más de mi vida»
afirmó el propio crack de la Juventus durante el lanzamiento en la ciudad de Medellín.
«Es muy importante hablar un poco de lo que ha sido mi vida desde mi niñez y hasta ahora donde estoy. Creo que va a ser un libro que va a generar un gran impacto con la ayuda de Dios. Esperemos que así sea»
agregó el colombiano en aquel entonces, todavía sin saber el impacto que tendría su libro
descarga-8-1
«Motivo de alegría y gratitud al saber que mi vida puede ser un instrumento en las manos de Dios para inspirar otras vidas»
fueron las palabras de Cuadrado en relación al éxito de la publicación -agotada en semanas y top en ventas-, que hace un recorrido por su historia desde la infancia hasta su llegada a la cima del fútbol mundial, con recuerdos y experiencias vitales en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.