Un Corazón estrena un alegre tema pop titulado «Fiesta», con el cual extienden una invitación a la gente a unirse al reino de Dios, en donde no hay que fingir para ser aceptado. Participa con ellos Alex Zurdo.

La melódica canción, un tema original de Louie Abrego, Kim Richards, y Kevin Richards y producido por Steven Richards, está inspirado en la gracia de Dios, que busca a todo tipo de personas para aceptarlas como hijos a través de la obra de Cristo en la cruz. 

«Creo firmemente que fue inspirada en ver cómo en este tiempo tantas personas se sienten incapaces o rechazadas debido a lo que su contexto o cultura ha dicho de ellos»

comenta Willi Luna, integrante y uno de los vocalistas de la banda, respecto del nuevo lanzamiento de la banda.

Los versos comunican que todos son bienvenidos a la fiesta, —a la iglesia, al reino de Dios— tal y como se encuentren o sean: «En las calles puedes oír, una melodía fluir, de nueva esperanza, que ya está aquí. No importa tu color, historia o nación, solo importa tu corazón para unirte a la celebración».

El videoclip fue grabado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el norte de México (sede del ministerio Un Corazón) y Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Erick Bolaños.

 La intención de la banda es comunicar con este trabajo la alegría, asombro y fiesta que significa pertenecer a la familia de Dios, y como la canción, es una declaración de que todo son bienvenidos a la fiesta, al reino de Dios, «sin importar quien eres, tu color, historia o nación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.